Mis libros

Buenos días ¿en que puedo ayudarle?

Contiene respuestas sobre cómo tratar al cliente y cómo avanzar en el camino que lleva a éste a adquirir nuestros productos y servicios, de forma que se vaya satisfecho y –lo más importante-… ¡vuelva!

Empatía comercial, el arte de seducir al cliente

Es una obra que aglutina los estudios e investigaciones sobre la empatía y los adapta y aplica al entorno comercial; no solamente se contextualiza el concepto, si no que se aportan múltiples técnicas que son necesarias para conectar con el cliente. Un libro esencial e imprescindible para cualquier profesional de la venta.

Procrastinación ¿y si lo haces ya?

Este libro nos propone un completo recorrido por los fundamentos de la postergación, sus causas, las estrategias para superarla, tanto las de orden mental como las relacionadas con la organización personal que incluye ejercicios y momentos para la reflexión.

Guía práctica de Mindfulness

¿Coges el coche de buena mañana, llegas al trabajo y te preguntas, cómo he llegado?¿Te cuesta centrarte y concentrarte? ¿Padeces los efectos secundarios del multitasking?¿Te cuesta ser consciente del ahora y disfrutar del presente? Seguro que a veces te has hecho estas preguntas u otras por el estilo; todas ellas tienen un denominador común que es el mindfulness…