Mis libros

Buenos días ¿en que puedo ayudarle?

Contiene respuestas sobre cómo tratar al cliente y cómo avanzar en el camino que lleva a éste a adquirir nuestros productos y servicios, de forma que se vaya satisfecho y –lo más importante-… ¡vuelva!

Empatía comercial, el arte de seducir al cliente

Es una obra que aglutina los estudios e investigaciones sobre la empatía y los adapta y aplica al entorno comercial; no solamente se contextualiza el concepto, si no que se aportan múltiples técnicas que son necesarias para conectar con el cliente. Un libro esencial e imprescindible para cualquier profesional de la venta.

Procrastinación ¿y si lo haces ya?

Este libro nos propone un completo recorrido por los fundamentos de la postergación, sus causas, las estrategias para superarla, tanto las de orden mental como las relacionadas con la organización personal que incluye ejercicios y momentos para la reflexión.

Guía práctica de Mindfulness

¿Coges el coche de buena mañana, llegas al trabajo y te preguntas, cómo he llegado?¿Te cuesta centrarte y concentrarte? ¿Padeces los efectos secundarios del multitasking?¿Te cuesta ser consciente del ahora y disfrutar del presente? Seguro que a veces te has hecho estas preguntas u otras por el estilo; todas ellas tienen un denominador común que es el mindfulness…

Evita los agujeros negros ¡Como hacer reuniones eficaces!

Vivimos en un entorno de máxima tensión competitiva y debemos ser efectivos con nuestro tiempo laboral.

Este manual te permitirá que analices todas las áreas de una reunión, ya que es fácil que encuentres algunos aspectos que te gustaría mejorar o implantar. También nos ayudará a desmenuzar de manera consciente las causas por las que fracasan la mayoría de las reuniones y cómo ponerle remedio; además, aprenderemos a darnos cuenta que hay distintos tipos de reuniones y cada una requiere de una estrategia y tratamiento distinto.

Gestión Comercial y Marketing, Cómo manejarnos en el mercado

Dirección Comercial y Marketing es un manual práctico para iniciarse en el mundo de los negocios, de la universidad, en estudios universitarios o grados medios y superiores relacionados con la materia. Se hace un repaso somero y serio de qué es el marketing y qué supone para cualquier organización, la necesidad de la planificación estratégica y el estudio del entorno para tener una mayor fiabilidad en la toma de decisiones empresariales, así como un repaso necesario en el marketing mix, es decir, en las políticas de producto/servicio, precio, distribución y comunicación. Es un libro bien estructurado, ágil y sencillo que esperamos te resulte una guía completa y certera.